AMOR EN INTERNET
Muchos se preguntarán que tan conveniente es buscar amor en redes sociales, si puede darse ese amor, si será real o ficticio, si existirá la persona indicada por estos medios.
Puedo decirles que depende del cristal con que sea vea, muchas ocasiones las redes sociales son una bendición pero en otras es una desventaja, la respuesta a esas conjeturas es el lugar donde ingreses para conocer personas, la manera en que se entablan las conversaciones y el tiempo que se inviertas en esa búsqueda.
Es muy cierto que antes encontrábamos pareja dentro de nuestros círculos de amigos, familia, escuela y trabajo, ahora las cosas han cambiado, tenemos esta herramienta que nos permite conocer personas que en el pasado sería casi imposible conocer, porque viven en otros países o tal vez sean del mismo país pero sus entornos son totalmente diferentes a los de nosotros, lo cual dificultaba esos encuentros.
La creación del Internet a permitido acercamientos impresionantes, conocer diferentes culturas, pensamientos, un sinfín de situaciones y vivencias, que a todos los que ingresamos y tenemos interés nos permite aprender y agregar a nuestro estilo de vida es conocimiento para crecer como individuos.
Si has pensado o considerado entrar en este mundo virtual para conocer a esa persona que tal vez sea la pareja que deseas, debes tener en cuenta:
- El lugar donde ingreses para conocer, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, Twoo, Tinder, BeSocial, Ashley Madison, Casual Date, Citas Web, Amigos.com, etc., algunos de esos sitios solo son para encuentros casuales, si quieres algo serio debes leer bien las condiciones de la página a la que desees ingresar, esto te dará la pauta de los siguientes pasos a seguir.
- Las redes sociales son para conocer, no te desesperes si a la primera no se te da ese encuentro.
- No proporciones todos tus datos completos, ni información personal, algunas personas utilizan estos medios para realizar actos fraudulentos y/o estafar, permítete conocer a las personas por un tiempo y verificar que sea esa persona, tarde o temprano te darás cuenta que existen incoherencias o coherencias en sus palabras y acciones.
- Se selectivo o selectiva, si algo no te agrada sigue tus instintos, esto no quiere decir que no conozcas a alguien por su color de piel o por su foto de perfil, algunas personas podrían sorprenderte de manera muy agradable, solo si dentro de las conversaciones existe algo que no te late es mejor que termines la conversación, lo que sugiero siempre es ser cordial aunque nunca se vean en persona, dar el cortón a alguien no debe ser de manera grosera u ofensiva, simplemente se directo sin ofender, agradece el tiempo que invirtieron contigo y sigue tu búsqueda.
Estos son puntos básicos para realizar esa búsqueda de pareja, en los siguientes artículos seguiré dándoles tips que sean de ayuda en sus encuentros virtuales y personales.
Comentarios
Publicar un comentario